Colocación de piedra natural

Diferentes instalaciones en piedra/Pequeñas o grandes superficies

Especialistas en colocación

El éxito de un proyecto conlleva el control de todos los procesos, especialmente la colocación. Nuestros artesanos, con el apoyo del equipo técnico, saben por experiencia, que todo el sistema de montaje debe estar totalmente previsto, sin ningún margen para la improvisación.

Integración

Nuestros artesanos, con el apoyo del equipo técnico, saben por experiencia, que todo el sistema de montaje debe estar totalmente previsto, sin ningún margen para la improvisación.

Esto determinará totalmente los procesos y elaborados en fábrica, despieces, ensamblajes, orden de premontaje, encuentros con piezas de otros materiales, diseño de perfiles especiales, etc.

Embalaje y transporte

El embalaje a medida y la logística optimizada de su carga / descarga, ahorra tiempo, recursos y minimiza riesgos en la manipulación del material hasta su colocación final.

Suministro y Montaje

Desde la descarga en obra hasta la limpieza final, en Ballesta nos encargamos de la dirección de obras, o bien colaborando en la parte específica del proyecto que nos corresponda para la consecución de una colocación segura e impecable.

Colocación de fachadas ventiladas en piedra y revestimientos de obra en piedra natural.


+ Servicios Ballesta Stone…